Programa anual

logo_beda_kids web

Academica Bachillerato Dual

University of Cambridge ESOL Examinations

Exámenes de inglés ofrecidos por la Universidad de Cambridge, órgano evaluador externo del programa BEDA. Dispone de una amplia gama de exámenes para primaria, secundaria y bachillerato:

YLE :

– Pre A1 Starters

– A1 Movers

– A2 Flyers

A2 Key for Schools

B1 Preliminary  for schools

B2 First for schools

C1 Advanced

C2 Proficiency

Bachillerato  Dual

Creado y desarrollado por Academica Corporation, el Diploma Dual es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de Bachilerato que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma.

Diploma Dual es un programa con tres grandes objetivos:

1. Inmersión lingüística
  2. Inmersión tecnológica
  3. Inmersión personal

Junto a la notable mejora del nivel de inglés, el Diploma Dual proporciona a los alumnos un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías.

Programas de Inmersión Lingüística en Irlanda

Programas diferentes para diferentes necesidades.

Nuestros Programas de Inmersión Lingüística en Irlanda ofrecen a nuestros alumnos, la posibilidad de disfrutar de una experiencia inolvidable mejorando su nivel de inglés con un carácter fundamentalmente práctico.

1 JUNIO/JULIO 4 SEMANAS

2 SEPTIEMBRE/ OCTUBRE 6 SEMANAS

3 LARGA ESTANCIA TRIMESTRE Y AÑO ACADÉMICO

Encontraréis toda la información en la página web del colegio. Entrar en  http://www.colegioparaiso.es  y seleccionar Inmersiones Lingüísticas en Irlanda.

Farm-Camp

Cursos de inmersión lingüística en los meses de julio o agosto en Guadalajara, organizados por la Institución Salesiana. Podéis solicitar información detallada  enviando la ficha de Pedidos-Áncora y consultando la página web: www.ancoraeducacion.es