Condiciones Legales

Condiciones de uso del sitio web www.colegioparaiso.es

El presente sitio web es una herramienta de comunicación y divulgación de contenidos del Colegio Paraíso Sagrados Corazones de Madrid, en adelante el Colegio o el Centro. El uso de los servicios y contenidos que ofrece este website está sujeto al conocimiento y aceptación de los siguientes términos legales:

* Los datos e imágenes de carácter personal recogidos en este sitio web forman parte de un fichero propiedad del Colegio Paraíso Sagrados Corazones de Madrid, c/Padre Damián, 34 28036 Madrid.

* El Colegio ha puesto el máximo empeño durante el desarrollo del web para que la información contenida en él no contenga imprecisiones. En cualquier caso, el Colegio declina toda responsabilidad derivada de los posibles errores contenidos en su web y remite en caso de duda a la consulta personal al responsable del servicio o dato requerido.

* Las fotos publicadas en la web son propiedad del Colegio Paraíso Sagrados Corazones de Madrid y tienen como único fin la divulgación de sus actividades a la Comunidad Educativa del Colegio y, en el caso de imágenes generales, a cualquier persona interesada en la actividad del Centro. La descarga y utilización de cualquiera de ellas requerirá la autorización previa expresa y escrita por parte del Centro. Se admite como excepción única a la norma anterior la descarga por parte de los padres de alumnos del Colegio o personal del Centro de aquellas fotos en las que aparezcan sus hijos o alumnos y siempre con el único fin de mantener una copia privada de las mismas, sin que esté autorizada ningún tipo de divulgación. La descarga de cualquier imagen conlleva la aceptación de la presente norma.
Si no está de acuerdo con los anteriores términos de uso, por favor no utilice este sitio.

* Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido del website única y exclusivamente cuando estos actos se realicen con el fin de obtener información sobre el Colegio Paraíso Sagrados Corazones de Madrid para el uso personal y privado del Usuario.

* Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este website pertenecen al Colegio Paraíso Sagrados Corazones de Madrid. El Usuario se compromete a no vulnerar los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes tanto al Colegio Paraíso Sagrados Corazones de Madrid como a terceros.

* El Colegio Paraíso Sagrados Corazones de Madrid se reserva el derecho a interrumpir el acceso al website, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. En consecuencia, el Centro no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su website ni de los contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento puedan exigirse responsabilidades al Centro en este sentido.

* El Colegio Paraíso Sagrados Corazones de Madrid no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control del Centro, y/o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tengan por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1.105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control del Centro, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers, crackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, el Centro no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

* El Colegio Paraíso Sagrados Corazones de Madrid no se responsabiliza de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario por los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de la website, si bien el Centro, se compromete a verificar y vigilar periódicamente los contenidos e informaciones del mismo.

* El Colegio Paraíso Sagrados Corazones de Madrid no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan causarse en los equipos de los Usuarios por posibles virus informáticos o por cualquier otro daño contraído por el Usuario como consecuencia de la utilización, difusión o distribución de los contenidos del website.

* La utilización no autorizada de la información y contenidos de esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial del Colegio Paraíso Sagrados Corazones de Madrid, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por las leyes españolas, quedando sometidas a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid capital para cualquier disputa, reclamación o controversia sobre el mismo.