Los días 7 y 8 de marzo el equipo de competición del colegio Paraíso SS.CC. se ha desplazado hasta el Pabellón exterior del Consejo Superior de Deportes para, en representación a la Comunidad de Madrid, participar en el XXXIV Campeonato de España de Wushu.

La participación ha sido como era de esperar de un gran nivel, tanto técnico como humano. El buen hacer de los competidores ha puesto en dificultad al arbitraje, que en todo momento ha estado a la altura requerida. Gran dedicación y esfuerzo han llevado a la finalización de un campeonato de altura. Eventos como este hacen que nuestro deporte siga creciendo y se conozca cada día más.

Dentro del medallero los competidores pertenecientes al equipo de nuestro colegio han obtenido las siguientes clasificaciones:

• CATEGORIA CADETE
    • MODALIDAD. – NANQUAN (PUÑO DEL SUR)
      • JACOBO NIKITA PERNAS GARCÍA – 6º PUESTO
    • MODALIDAD. –  GUNSHU (PALO DEL NORTE)
      • JACOBO NIKITA PERNAS GARCÍA – 3º PUESTO
  • CATEGORIA SENIOR – ABSOLUTO
    • MODALIDAD. – NANQUAN (PUÑO DEL SUR)
      • JORGE ESNAOLA MARTINEZ – 3º PUESTO
    • MODALIDAD. – NANDAO (SABLE DEL SUR)
      • JORGE ESNAOLA MARTINEZ – 4º PUESTO
    • MODALIDAD. – NANGUN (PALO DEL SUR)