Instalaciones

El colegio cuenta con todas las instalaciones necesarias para potenciar las capacidades del alumno, tanto intelectuales como físicas, artísticas y humanas.

– Aulas con pizarras digitales.

– Aula de dibujo.

– Dos aulas de informática completamente equipadas.

Dos laboratorios de ciencias experimentales.

Dos salas audiovisuales.

Dos gimnasios.

Un polideportivo cubierto para la práctica de casi la totalidad de deportes colectivos. Posibilidad de alquiler (contactar con la secretaría del colegio).

– Tres patios : uno para cada etapa educativa. El patio de E.Infantil está equipados con columpios, triciclos y juguetes dirigidos a la estimulación psicomotriz de nuestros niños. Los patios de E.Primaria y Secundaria/Bachillerato están equipados para prácticas deportivas colectivas.

Capilla con capacidad para 700 personas.

Salón de actos con capacidad para 650 personas, equipado con medios audiovisuales y un amplio escenario. Posibilidad de alquiler (contactar con la Secretaría del colegio).

Dos bibliotecas, una para E. Primaria y otra para E. Secundaria y Bachillerato.

Comedor autoservicio, supervisado por profesores y personal de cocina.

Cocinas propias. Menús y comida elaborada en el centro pro nuestro propio personal, con asesoramiento de expertos nutricionales.

Enfermería. El colegio dispone de enfermería dotada con material sanitario de primeros auxilios y camilla. Está atendida por una enfermera durante todo el horario escolar.