Mutualidad

La Mutualidad del colegio es una entidad sin ánimo de lucro supervisada por la Comunidad de Madrid e independiente del colegio, la APA y las comunidades educativa y religiosa. Su finalidad es la de garantizar que la escolarización del alumno cuyo padre/madre es mutualista no sufra perjuicio económico en el caso de que éste fallezca o se invalide absolutamente, de tal manera que el alumno pueda finalizar sus estudios en el colegio. La mutualidad cubre los gastos que se produzcan durante los años que le queden al alumno hasta terminar el bachillerato.

Te animamos a que leas los Estatutos y el Reglamento que rige la Mutualidad, que incluímos a continuación. Así mismo puedes solicitarnos el Informe anual para que conozcas algo más sobre ella.

Estatutos Mutualidad

Informe_anual_Mutualidad_2015

La gestión de la Mutualidad la lleva a cabo la Junta Directiva formada por padres de alumnos que voluntariamente, y sin recibir nada a cambio, ofrecen su tiempo a esta tarea.

Tal  y  como  dispone  la  ley,   la figura del defensor del mutualista  se  encarga  de asegurar  el  buen funcionamiento de la mutualidad.

La  Junta  Directiva  se  renueva cada  año,  de  modo que  tienes la  posibilidad  de participar más activamente  en  su  dirección.