Quiénes somos

“Si mostráis a los alumnos la riqueza de sus cualidades y valores, se sentirán atraídos por ellos. Si les habláis solo de sus defectos, les quitaréis las ganas de superarse”. Enriqueta Aymer, fundadora de los Sagrados Corazones.

El Colegio Paraíso es un centro promovido por la congregación de hermanas  de los Sagrados Corazones con ideario católico. Se fundó hace más de 50 años, por lo que nos avala una gran experiencia educativa.

La finalidad de nuestro colegio es la formación integral de los alumnos, preparándoles para ejercer sus capacidades humanas y cristianas en una sociedad pluralista y en proceso de permanente cambio.

El alumno es el principal protagonista de su propia educación; por tanto queremos ayudarle a desarrollar todas las dimensiones de su personalidad, fomentando la excelencia académica, el espíritu crítico, el esfuerzo y el desarrollo al máximo todas sus potencialidades.

Como colegio católico trabajamos para el crecimiento en la fe y el desarrollo pleno de la dimensión religiosa de nuestros alumnos.