Enfermería

El colegio cuenta con una enfermera durante la jornada escolar cuya labor consiste en atender a los alumnos en caso de accidente o enfermedad  durante el horario escolar.

Las lesiones y dolencias leves son asistidas en la enfermería del colegio y la enfermera valorará en cada caso si se debe avisar a la familia en el momento de producirse la consulta. En el caso de lesiones que precisen atención médica se avisará a la familia para el traslado del alumno a urgencias.

Cuando sea preciso dar medicación a los alumnos los padres deberán escribir la pauta de manera clara y precisa para que la enfermera pueda administrársela.

Todos los alumnos contarán con una ficha médica en la que se plasmarán los datos más relevantes referidos a la salud de los mismos. Cualquier tipo de incidencia médica que deba tenerse en cuenta  en el colegio deberá acompañarse de un certificado médico que se custodiará en la enfermería.

Los alumnos pasarán una revisión médica en cada año escolar por un médico titulado y la enfermera del colegio.