Talleres

El departamento de extraescolar no se preocupa solo por el deporte, por eso en nuestro colegio tambien ponemos a disposición de los alumnos gran variedad de talleres para que cada uno encuentre el más acorde con él.

DANZA: Es una oportunidad de descubrir una faceta creativa y artística en el alumno al tiempo que se consigue un buen nivel de expresión y comunicación corporal, mejorando el sentido musical, la coordinación y el trabajo en equipo.

TALLER DE DIBUJO Y PINTURA: El objetivo del taller es lograr que el alumno desarrolle su capacidad creativa, su destreza visual y manual, conociendo y utilizando materiales de expresión plástica.

GUITARRA Y MÚSICA Y MOVIMIENTO. Queremos introducir y acercar al niño a la música. Este año seguimos contando con una escuela que nos proporciona un prestigio y una seriedad, PODIUMMUSIC  viene respaldad por la satisfacción de padres y alumnos de otros centros escolares de Madrid donde ya trabajan desde hace años.  Os animamos a probar la experiencia con vuestros hijos.

TEATRO: Este año hemos apostado  por la escuela de teatro CUARTA PARED, que pretende a través de la actividad extraescolar de teatro, contribuir al desarrollo individual del niño, desgranando toda la riqueza creativa, expresiva, comunicativa y estética, que este actividad nos ofrece.