FESTIVAL EXTRAESCOLARES: UNA FIESTA EN FAMILIA

25 junio, 2018

FESTIVAL EXTRAESCOLARES: UNA FIESTA EN FAMILIA

El pasado sábado 16 de junio tuvo lugar la gran fiesta de las actividades extraescolares en el colegio. Fue una jornada festiva, intensa y muy variada donde las familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de actuaciones variadas como las coreografías de DANZA en el salón de actos, las evoluciones de los alumnos de WUSHU  en el polideportivo, la muestra/concierto de la Escuela de música en los estales, los encuentros deportivos de las escuelas de FÚTBOL SALA, VÓLEY , TENIS y BALONCESTO en los campos deportivos, los ejercicios de GIMNASIA RÍTMICA sobre el tapiz, la divertida iniciación de los peques en PREDEPORTE; y las muestras de los grupos de teatro.

Para todos fue una jornada inolvidable, llena de emociones y las familias quedaron contentas y agradecidas de la labor realizada por todo el personal.

Agradecemos especialmente el esfuerzo del servicio de limpieza, mantenimiento y profesorado  auxiliar que brindó su apoyo a que la jornada se desarrolara de forma satisfactoria.