“MENS SANA IN CORPORE SANO”
“MENS SANA IN CORPORE SANO”
7/JUN/2012
09:00-14:00 DÍA DEL DEPORTE
No hay mejor tributo al deporte que poder dedicarle un día en el que competir, compartir, convivir, jugar, aprender y sobre todo DISFRUTAR haciendo deporte y recordando el adagio latino “Mens sana in corpore sano”.
En la recta final de curso donde los exámenes globales y finales hacen acto de presencia y se convierten en la principal preocupación del alumnado no está de más recordar la importancia y necesidad de equilibrar la ocupación intelectual con la física.
Y esta tarea fue la que nos ocupó el pasado día 7 de junio. A partir de las 9:00 todos a competir: competiciones 3X3; fútbol sala, baloncesto, vóley. Y como broche final, mini-maratones a distintos niveles y un poquito de aerobic-batuka para despedir el día moviendo el esqueleto.
Hay que mencionar las laureadas victorias del equipo “Dream Time” formado por parte del profesorado, a quienes no pudieron vencer en ninguna de las áreas; ni en basket, ni en vóley. De nuevo los alumnos se quedaron con las ganas.