ÚLTIMOS DÍAS EN IRLANDA

20 julio, 2018

ÚLTIMOS DÍAS EN IRLANDA

Queridas familias:

Esta experiencia entra en la recta final. Durante este mes hemos disfrutado de Irlanda, de sus costumbres y de un tiempo fantástico. Esta semana hemos ultimado los detalles para el examen y hoy ¡vamos a por todas!.

Aún nos quedan actividades super interesantes por realizar en la jornada de despedida, “canoeing in the river Barrow” and the “fareweel meal”.

Nuestros alumnos han avanzado mucho, en fluidez, vocabulario, seguridad y confianza y sobre todo en comprensión. Pero no solo han mejorado en inglés, además han ganado en autonomía y responsabilidad y sobre todo, y no menos importante han disfrutado de cada momento y se llevan experiencias inolvidables.

Hay que reconocer que también os echamos de menos (un poquito) y dentro de nada nos vemos en el aeropuerto.

Mientras, adjuntamos link de nuestra visita a Blarney Castle donde nuestros alumnos besaron la piedra de la elocuencia, piedra de Blarney o Blarney Stone, que es un bloque de piedra que según la leyenda formó parte de la Piedra de Scone y se encuentra situada en lo alto del Castillo de Blarney, en las afueras de Cork. Según cuenta la leyenda, besando la piedra por la parte de abajo se obtiene el don de la elocuencia.

Kiss it and you’ll never again be lost for words”. Esperemos que nos ayude en el examen 😉

Adjuntamos igualmente el link con las fotos de nuestra última visita a la capital, Dublin donde visitamos la zona centro y aprendimos aspectos importantes de la historia irlandesa. Henry´s Street, the Spire, the General Post Office (GPO), O´Connell Street, river Liffey, Ha´penny Bridge, Temple Bar, Trinity College, Molly Malone statue, Grafton Street, Saint Sthephen´s Green Park…

Gracias por todos estos momentos

Students and teachers

BLARNEY CASTLE:

https://drive.google.com/drive/folders/1addzP_LnD5Ub1k2eTXsp23NxbCTV6zbe?usp=sharing

DUBLIN CITY:

https://drive.google.com/drive/folders/11FQ60_Uvt5-eZ3as8B9i35sf3N2xkl1i?usp=sharing

DISCO:

https://drive.google.com/drive/folders/1Qv5oUYEpBnlBVTI_G9Avp0OwjEj3G1wZ?usp=sharing–

Información de contacto

Bolsa de empleo

c/Padre Damián, 34
28036 Madrid

Telf. 91 344 16 93
Fax. 91 344 08 92

Horario de Secretaría
Lunes a Viernes
9:00 - 14:00 | 15:30 - 17:00

secretaria@colegioparaiso.es

Si tu pasión es la educación y quieres formar parte de nuestro proyecto educativo, entra en nuestra sección "Bolsa de empleo".

Acceso a bolsa de empleo

C/ Padre Damián 34 | 28036 Madrid | Tel.: 91 344 16 93 | Fax: 91 344 08 92
Colegio Paraíso Sagrados Corazones 2011

HTML 5